Aida-Danza-Oriental

CURRICULUM COMO PROFESORA Y BAILARINA

danza del vientre en Madrid

Empezó los estudios de danza en su infancia con una formación en ballet clásico y flamenco. Hasta que se dedicó en exclusidad a la danza árabe, impartiendo clases en Madrid y actuando.

Tras años de estudio en la danza oriental, aprendió los diferentes estilos y vertientes de la danza del vientre, tanto egipcia como libanesa, folklore egipcio, clásico oriental, andalucí, danza gawazy, giro sufí, danza iraní.... y técnicas con accesorios de danza oriental como el velo, crótalos, velas, sable, bastón, abanicos, alas de Isis, candelabro...

Contó con profesores de la talla de Farida Fahmy, Ana Saeeda, Luna Yatsulian...

Al poco de estudiar esta danza, comenzó a trabajar como bailarina en diferentes locales árabes. Su trayectoria artística se fue ampliando, actuando también en festivales y múltiples espectáculos de danza oriental. Organiza anualmente su propio Festival de Danza Oriental donde participan sus alumnas, y otros eventos de danza donde además es coreógrafa.

Amplió sus conocimientos sobre anatomía y control corporal diplomándose en el Método Pilates para ayudar a sus alumnos a mejorar su forma física y la postura corporal.

Actualmente se dedica a la docencia de la Danza del Vientre y Pilates en Madrid desde hace diez años, desde principiantes a los niveles más avanzados y profesionales.

Todos los derechos reservados - www.danza-oriental.net - Mapa del sitio

Arriba-pagina
Esta web utiliza cookies, si continua navegando entendemos que acepta su uso. Puede ver nuestra política de cookies aquí. OK